Derechos de Autor

WENCOLOR. Reservados todos los derechos, condiciones y términos para el uso de este Sitio web. El acceso y uso de este sitio está condicionado a la aceptación de los términos y condiciones indicados a continuación. Ingresar, usar, ver, navegar, etc. en el Sitio indica la aceptación de estas políticas. Si no está de acuerdo con ellos, no ingrese al Sitio de ninguna manera.

Las marcas comerciales de WENCOLOR  pueden usarse sólo con el permiso expreso de WENCOLOR. El uso correcto de las marcas de WENCOLOR  en la publicidad y la promoción de sus productos requiere el apropiado reconocimiento de que las marcas comerciales son de propiedad de WENCOLOR.

Los materiales que aparecen en este Sitio están sujetos a la ley de derecho de autor (copyright). Cualquier uso no autorizado de estos materiales en el Sitio web podrá infringir las leyes de derecho de autor u otras. Usted no puede copiar, reproducir, modificar, publicar, subir (upload), enviar, transmitir o distribuir en ninguna manera los materiales. No puede remover las Propiedad de los materiales.

La información y gráficas tienen derecho de autor y están protegidos por leyes de derecho de autor. No pueden ser copiados, reproducidos, modificados, publicados, subidos (uploaded), enviados, transmitidos o distribuidos en ninguna manera, sin el permiso escrito previo de WENCOLOR.

WENCOLOR  no garantiza que la información, texto, gráficos, enlaces u otros sean completos o exactos. WENCOLOR  puede hacer cambios a esos materiales o a los productos que se menciona en cualquier momento y sin noticia.

WENCOLOR  no asume la responsabilidad ni es responsable por daños a/o virus que podrían infectar su equipo de cómputo u otra propiedad por causa de su acceso, uso, o navegación en nuestro Sitio.

Nuestros distribuidores y navegantes deberán abstenerse de:

  • Impedir que cualquier otro usuario use y disfrute del Sitio.
  • Ser abusivo, insultante, infamante, difamatorio, obsceno, vulgar, ofensivo, pornográfico, profano o indecente.
  • Violar, plagiar o infringir los derechos de terceros, incluyendo la imitación, los derechos de autor, los derechos de marca comercial o de patentes de terceras personas, incluyendo y sin limitarse a los derechos de autor, las marcas comerciales, los derechos de marcas o de patentes, los derechos de privacidad o de publicidad o cualquier otro derecho propietario.

WENCOLOR  puede revisar estos términos y condiciones para usarlos en cualquier momento poniendo al día los términos y condiciones para su uso en las páginas de este Sitio Web.