Nosotros

WenColor pertenece a un grupo empresarial WenColor Group, especializados en diferentes ramos. Con apoyo de este grupo, fundado desde el 2002, WenColor comienza a tener forma desde comienzos del 2008, debido a la necesidad que presenta el mercado de fórmulas para el embellecimiento de cejas y la protección de las mismas, con apoyo de uno de nuestros partners empresariales en Asia, se toma la decisión de utilizar el Henna como componente básico y con ayuda de los laboratorios localizados en USA y Asia, se logra obtener uno de nuestro primeros productos Basic Protection y con el tiempo Natural Protection , pigmento y maquillaje para cejas.

Después de años de investigación y desarrollo, consultando con la FDA y cumpliendo con todas las directrices especificadas, hemos avanzado en ir bajando poco a poco los niveles de henna en nuestros productos haciéndose más efectivo en nuestra segunda generación. Para el 2017 se desarrolló la 3ª GENERACIÓN en pigmentación para cejas, uniendo las dos líneas anteriores Basic y Natural. Conservando nuestros lineamientos de seguridad, bienestar, calidad y protección.

Para este año 2019 - 2020 seguimos evolucionando con nuestra línea definitiva para Cejas – Pro Brows, 4ª generación, ampliando nuestra gama de colores, con cero cantidades de henna y con mayor posibilidad de ayudar al crecimiento de las cejas.

WenColor tiene una trayectoria de 18 años en el cual ha desarrollado en un periodo de 14 años su línea más importante.

Origen del nombre de nuestra marca:

WenColor es la composición sencilla de la frase "When Color is Art", traducción: "Cuando el Color es Arte".